Navendo Cuerpos de Intervención
Vestuario y complementos policiales Sección de Protección Civil Sección de Bomberos y extinción de incendios Forestal Sección Vigilantes Jurados Sección de Escoltas y Guardaespaldas

NOVEDADES
Motobombas contraincendios con remolque para bomberos forestales
Motobombas contraincendios con remolque para bomberos forestales
commander


EQUIPACION BOMBEROS FORESTALES

 Desbrozadoras y Motosierras  Mochilas Extintoras, Portamangueras
 Herramientas
 Cascos  Mangueras, Racores
 Calzado  Bancadas - Pick Up
 Complementos  Motobombas con Remolques
 Guantes  Motobombas Marinas y Piscinas
 Vestuario  Motobombas Portátiles
 Mochilas porta emisoras  Cubas
 Mochilas Forestales  Lanzas y Espuma
Cisternas adaptadas como equipos contraincendios con prestaciones iguales a cualquier vehículo especializado pero con mucha más capacidad de agua y con una simplicidad extrema de uso y mantenimiento.
    CATÁLOGO EN PDF
cubas

cuba
Funcionan de forma totalmente autónoma, independientes del tractor o vehículo que las arrastra. Permiten lanzar agua mientras se va circulando o pueden dejarse estacionadas en puntos estratégicos y servir por si mismas como contraincendios o para cargar otros vehículos de emergencia.

Muy útiles para transporte de agua potable, limpieza de calles, riego, arrastre de lodos en inundaciones y cualquier otra aplicación donde se precise agua a alta presión.

Utilizan mangueras planas profesionales de 25 mm o de 45 mm con rácores BCN y lanzas de bomberos con regulaciones de caudal y tipo de chorro. En caso necesario permiten un perfecto Fog-attck (chorros de niebla) en fuegos estructurales sin necesidad de retornos ni válvulas de alivio.

El llenado de la cisterna puede efectuarse de dos sistemas: Con la clásica bomba depresora accionada por la TDF del tractor o con una motobomba HONDA-VILPIN autoaspirante modelo VAC-100 de gran caudal (mangueras de 100 mm) que funciona totalmente independiente del tractor.



En la cisterna de la foto se utiliza este sistema y además se ha efectuado una derivación en la salida de la bomba, así además de cargar el tanque sirve para bombeo y trasvase, por ejemplo achique en inundaciones
 
Un completo kit de accesorios (que adaptamos a las necesidades del usuario) queda
perfectamente almacenado en dos grandes cajones laterales con cierre con llave.

Remolque cisterna de alta calidad, con todos sus accesorios de primera línea. Homologada y apta para la circulación por vías publicas. Pintada de diversos colores, rojo, amarillo etc según las necesidades del lugar de trabajo
 
El secreto de su alta efectividad en incendios radica en el equipo contraincendios que equipan perfectamente resguardado dentro de un armario trasero de puertas frontales y laterales que permiten acceder fácilmente a la motobomba y conexiones.
El modelo AUTOFOC 180 es el mas habitual ( como en la foto) pero también podemos instalar el AUTOFOC 250 ( de 25 BAR de presión).

 
Dependiendo de la motobomba con la que se equipe y con el resto de elementos opcionales tedremos el precio más ajustado al modelo deseado
 INICIO
PEDIDOS
 GARANTIAS
 CONTACTO
 TALLAS
 AGREGAR A FAVORITOS
 EMPRESA
 DONDE ESTAMOS
 INSTALACIONES




Las imágenes que aparecen en toda esta Página Web No son contractuales y están sujetas a modificaciones
SI NO ENCUENTRA LA LINTERNA QUE ESTÁ BUSCANCO CONSÚLTENOS       CONTACTAR